miércoles, 29 de junio de 2016

MUNICIPIO AVANZA EN TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CALLES TRAS LLUVIAS


MUNICIPIO AVANZA EN TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CALLES TRAS LLUVIAS

·    Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato realizará faenas de despeje en diversas arterias que se vieron afectadas por las precipitaciones.


La Directora de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, Natalia Cáceres señaló que “como en todas las contingencias climáticas nuestro servicio se han desplegado completamente para enfrentar esta emergencia. Teníamos una programación establecida con nuestro barrido de calles que estaban funcionando muy bien, sin embargo hoy tenemos bastantes problemas en la ciudad y estamos levantando la tierra que hay en todas partes, principalmente en las vías estructurantes, y ya tenemos una programación en los lugares más afectados”.

En relación a la emergencia, Cáceres también indicó que “no tuvimos mayores problemas (quebradas y vías aluviales) no más que el fluido normal que llega a las calles y es lo que estamos sacando. Pedimos a la comunidad que mantengan un buen manejo en el tema de los residuos, que no boten las basuras en cualquier sitio de la ciudad, porque después se provocan problemas”.

Entre las calles que presentan mayor cantidad de material de arrastre se encuentran las arterias, Edmundo Pérez Zujovic, Los Leones, Bonilla, Irarrazabal, Padre Hurtado, Luis Cruz Martínez  y los sectores del Huascar, Jardines del Sur y Coviefi.

Las obras se ejecutarán durante toda la semana en diversos sectores de la comuna priorizándose aquellas zonas que concentren un mayor tráfico vehicular.






         Facebook: Municipalidad Antofagasta – IMA
                                      Twitter: @Antofagastamuni - @accionantofa





























No hay comentarios:

Publicar un comentario