jueves, 26 de febrero de 2015

REITERAN LLAMADO A PARTICIPAR COMO VOLUNTARIO DE COPA AMÉRICA CHILE 2015

REITERAN LLAMADO A PARTICIPAR COMO VOLUNTARIO DE COPA AMÉRICA CHILE 2015
·         En Antofagasta, hay más de 100 cupos disponibles para quienes deseen apoyar la realización del torneo de selecciones más antiguo del mundo.
El municipio junto al Comité Organizador de Copa América Chile 2015, llamaron nuevamente a los antofagastinos a participar del proceso de inscripción de voluntarios para esta competencia continental, a desarrollarse entre el 11 de junio y el 4 de julio en el país.
Hasta el momento, la comuna contabiliza 200 inscritos en el registro habilitado en la página oficial del proceso www.voluntariosca2015.com restando aún por completar 100 vacantes, de ahí la invitación a la comunidad para que apoye y sea parte del torneo de selecciones más antiguo del mundo.
Quienes sean seleccionados como voluntarios, podrán desarrollar tareas inmersas en ocho áreas funcionales, a decir acreditaciones, operaciones, servicios al espectador, comunicaciones, técnicos deportivos, protocolo, servicios médicos y tecnología.
La coordinadora general del voluntariado de Copa América Chile 2015, Catalina Cabach, explicó que “esta es una gran oportunidad para ser parte de un evento de tremenda relevancia  como lo es Copa América; esperamos que aprovechen este torneo y que prontamente tengamos más inscritos en nuestra página web www.voluntariosca2015.com”.
Quienes deseen inscribirse como voluntarios de Copa América Chile 2015, deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, contar con una disponibilidad horaria de entre 6 y ocho horas diarias cinco días antes del 13 de junio, fecha de inicio de los partidos en Antofagasta y además poseer un alto nivel de motivación, responsabilidad y compromiso.
La inscripción en el sitio web www.voluntariosca2015.com permanecerá abierta hasta la primera quincena del mes de marzo.

         Facebook: Municipalidad Antofagasta – IMA
                                      Twitter: @Antofagastamuni - @accionantofa









Encuéntrenos en la Feria Maipú #530, Local Patio, Antofagasta Chile


ubicado en la Feria Maipú de Antofagasta-Chile, en la calle Maipú N° 530, local 17 (al final de la galería).

NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ANTOFAGASTINA.CL
FACEBOOK DE EDITORES
RAUL CASTILLO VEGA
JORGE CASTILLO VEGA




ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL  A NUESTROS CORREOS Y FACEBOOK

VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario