jueves, 6 de febrero de 2014

GRAVES INCIDENTES EN LA VILLA ALTA VISTA


                                 GRAVES INCIDENTES EN LA VILLA ALTA VISTA

GRAVES INCIDENTES SE ESTARÍAN PRODUCIENDO EN ESTE LUGAR, DERIVADOS DE ESPACIOS PARA ESTACIONAR Y EL USO DE LA MULTICANCHA, POR ESO CREEMOS QUE DEBE HACERCE PÚBLICO PARA QUE LOS ENTES PERTINENTES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO. (nos reservamos los nombres y rut de las personas aludidas)

DENUNCIA LA SEÑORITA VIVIANA GALAZ:

DENUNCIA!!!!
 La presidenta______ de la junta de vecinos  de la villa Alta Vista I de Antofagasta, en innumerables ocasiones, a denunciado a los vecinos de esta zona con carabineros por los autos que quedan fuera de las casas (las casas no tienen estacionamiento suficiente). 
Pero a mi familia el día de ayer fue agredida . Eran pasadas las 17 hrs, y mi papá Alejandro Galaz llamó al plan cuadrante para contarle lo sucedido, en éso él se dirigía a su trabajo, y ésta señora junto con otra vecina_______ fueron a fierrazo limpio a pegarle con el sr______, él abrió la puerta de la camioneta de mi padre, lo tiró hacia afuera, y comenzó a pegarle con un fierro, mi papá alcanzó a proteger su cabeza, y le cortaron cerca del codo con el arma. Las mujeres se abalanzaron a rasguñar a mi padre. Y en ése momento llegó la policía, (que anteriormente, habia llamado mi familia), los tomaron detenidos a los 4. "POR RIÑA CALLEJERA" ...Mi papá fue a constatar lesiones al CAN, y le pusieron 4 puntos en la herida. 
Quedaron detenidos los 4 hasta las 22:00 hrs, creemos que carabineros no actuó debidamente ya que nosotros nos sentimos agredidos y efectuamos el llamado de auxilio.
Denunciamos que se le estaba cobrando a los niños por ocupar la cancha previa a la inauguración

ATTE.,

Viviana N. Galaz Cárcamo


Aunque este asunto está encausado judicialmente por recurso de protección, aún queda pendiente el asunto de los estacionamientos y de la administración del recinto deportivo público, ya que no habría una directiva demócratica.













 -Fotografía con la protesta que realizaron todos los integrantes del club deportivo Alta Vista en el día de la inauguración que realizó la municipalidad y la junta de vecinos para la cancha deportiva; todo con el fin de sacar a los integrantes que la componen, y acusar los cobros excesivos por el uso de dicho recinto.







ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A


No hay comentarios:

Publicar un comentario